Cuadros de piedras

El precio de cada cuadro oscila entre 25 y 170 euros, dependiendo de la obra.

Los cuadros presentados tienen diferentes dimensiones:

Formato estandar: 32 x 23,5 cm.

Formato grande: 42,3 x 32,3 cm.

Van montados con su marco blanco y su cristal, (excepto los más pequeños que no van enmarcados.)

Llevan todos un título escogido expresamente para esa obra, mi nombre y mi firma.


CUADROS VERTICALES

23,5 x 32 cm.

VER

CUADROS HORIZONTALES

32 x 23,5 cm.

VER

CUADROS GRANDES

42,3 x 32,3 cm.

VER

OTROS FORMATOS

Consultar

VER

Mis cuadros de piedras son el mejor ejemplo de lo que sucede cuando la emoción y la imaginación necesitan del arte, para ser expuestas.


Mis obras son una original expresión artística extraída de la propia naturaleza, sin límites de creatividad ni de imaginación y con un estilo propio y único. El secreto ha sido armonizarse con esa naturaleza rescatada y convertida en arte para ser admirado.

Mis cuadros de piedras están pensados para propiciar un diálogo entre la naturaleza y el arte, al mismo tiempo que se reafirma la apuesta por el diseño orgánico, a base de innovación, ingenio e inteligencia.



Las piedras condicionan todos mis trabajos, tras haber pasado por una etapa explorando las posiblilidades expresivas, para comunicar mediante ellas, preciosas historias. En ese momento, desaparecerán las piedras como objetos inertes, y nacerán como objetos llenos de vida.

Las que elijo para mis composiciones son sobrias, contundentes y firmes, a la vez que emocionales, gracias en gran parte a sus agujeros imperfectos, que se vuelven perfectos cuando descubrimos sus facciones en rostros o siluetas, de sus personajes o animales.



Algunas vienen con imágenes amables, gracias a la colaboración de la naturaleza primero, y de mi imaginación seguidamente.

Los agujeros que tanto las caracterizan, son la consecuencia natural de un proceso de desgaste y la explicación a tan misterioso fenómeno. Esto las dota de una inigualable profundidad significativa.



Los principales elementos son las piedras arrastradas por las corrientes de los ríos y los mares, las cuales combino con ramas, maderas y cuerdas. Como si fuera un puzle, encajo las diferentes piezas y compongo formas y figuras fascinantes, para hacer de cada cuadro una historia.


Cuadros de piedras formato horizontal
Cuadros de piedras realizados por Mayka Kaïma, formato vertical
Top